Biker Mérida 2018 – en su sexta edición

Biker Mérida Team les da la bienvenida a todos los moteros y moteras del país y países vecinos al Encuentro Internacional de Motos Alta Cilindrada “Biker Mérida 2018” en su sexta edición, que visitarán nuestro hermoso estado, disfrutando de todas sus bondades, paisajes, clima, entre otros como parte del turismo, recreación y celebración.

Ofrecemos como parte del VI Encuentro Internacional de Motos “Biker Mérida 2018”, durante los tres días de Turismo, Recreación y Rumba: TODO EN UN MISMO LUGAR.

Actividades durante todo el día y la noche con agrupaciones musicales regionales y nacionales con música variada para todos los gustos moteros, animadores, Dj´s, pantallas Led con videos, opening al estilo Biker, homenaje a los caídos, entrega de reconocimientos especiales, concursos, rifas, gimkanas moteras entre moto clubes e independientes con un circuito organizado, piques 1⁄4 de milla, acrobacias, Exhibición de MMA Two Sambo Masters, paseo a Jají, un pueblo turístico donde se realizaró la bendición de las motos y otras actividades. Igualmente se realizó la ExpoBiker con stands organizados en un espacio techado llenos de artículos para el motero, Feria de Comida en un espacio totalmente organizado y limpio, módulo de primeros auxilios y un módulo de atención al motero.

03 Ene 2018  al  05 Ene 2018

Avenida Andres Bello, sector Zumba

Cargando mapa....

Indicaciones para la compra del Kit

  1. Realizar el depósito o transferencia del monto que indica el sistema.
  2. Llenar todos los datos solicitados en el siguiente paso.
  3. Si incluye en su compra entradas al Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí debe indicar de forma OBLIGATORIA la información de los beneficiarios de las entradas (piloto, copiloto y beneficiarios adicionales), por favor indicar los siguiente datos en el mismo orden Cédula, Nombres y Apellidos completos, Edad, Ciudad de Origen, Teléfono (requisitos obligatorios del Mukumbari), sin estos datos NO se garantiza la(s) entrada(s).
  4. Una vez enviada la solicitud de compra del Kit, deberá ser aprobada por la organización Biker Mérida, esto podrá tomar 48 horas aproximadamente. Los hermanos moteros extranjeros para poder adquirir la entrada al Sistema Teleférico de Mérida Mukumbari por medio del convenio Biker Mérida, deben poseer cédula venezolana, de lo contrario deberán gestionar dicha entrada directamente en las taquillas de la empresa.
  5. Al ser aprobada la compra recibirá por correo electrónico el CERTIFICADO DE COMPRA / ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MOTEROS BIKER MERIDA 2018 DEL 03 AL 5 DE ENERO, el cual deberá imprimir y ser presentado para el canje de su Kit en las Taquillas Vip que se ubicarán en la entrada al Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas, lugar de realización del Encuentro Biker Mérida 2018. (Por favor, estar pendiente de la bandeja de “Correos NO Deseados”).

ATENCIÓN

  • Los precios de las Entradas al Sistema Teleférico de Mérida Mukumbari, están ajustados al costo de temporada alta establecido por Sistema Teleférico de Mérida Mukumbari y están sujetas a cambio sin previo aviso.
  • Los hermanos moteros extranjeros para poder adquirir la entrada al Sistema Teleférico de Mérida Mukumbari por medio del convenio Biker Mérida, deben poseer cédula venezolana, de lo contrario deberán gestionar dicha entrada directamente en las taquillas de la empresa.


-->
Te invitamos a compartirlo: